Limpieza y Purificaciòn de objetos y lugares.


El sello de la armonía se utiliza para este tipo de trabajos. La energía negativa muchas veces es muy poderosa y nunca se termina de ir por completo de un lugar u objeto, es decir quedan “Residuos” de ella. Los objetos pueden absorber esta energía causándoles malestar a las personas que se adueñan de ellos. Llegan a afectar a estas personas de varias maneras, puede ser en su salud o relaciones.

Si la energía negativa queda concentrada en un lugar puede afectar a todos los seres que estén por allí, ya sea en un hogar que afectara a todas las personas que vivan en el. O en un lugar de trabajo perjudicando a todos sus trabajadores.

Gracias al gran poder del sello de la armonía, cualquier objeto o lugar afectado por la energía negativa puede ser purificado y limpiado por completo.

Este sello lo que hace es cargarse de energías neutras captadas del universo y descargarlas en el objeto tratado para eliminar cualquier energía negativa.

El reikista o la persona que valla a trabajar con este sello, pueden estar tranquilo de que nada le sucederá, ya que el sello de la armonía lo cubrirá y protegerá por completo de cualquier energía negativa.

El sanador debe sostener el objeto en su mano y con la otra debe mantener en posición horizontal al objeto el sello reiki, se debe dar alguno golpes con este. Este proceso se debe realizar 3 veces. Así la energía que el objeto absorbió cambiara por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails